domingo, 7 de diciembre de 2014

Érase una vez


Ficha técnica:
Género:Drama, Fantasía
Creador: Edward Kitsis, Adam Horowitz
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2011-presente
Duración: 40-43 minutos
Reparto: Ginniffer Goodwin, Jenniffer Morrison, Lana Parrilla, Joshua Dallas, Jared S. Gilmore, Robert Carlyle. 

Sinopsis:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo paralelo donde los personajes de los cuentos de hadas que conocemos viven en el Bosque Encantado, bajo el yugo de La Reina Malvada. La Reina lanza una maldición que encía a todos los habitantes del Bosque Encantado a un pueblo de nuestro mundo llamado Storybrook, donde vivirán sin saber realmente quienes son.


Opinión:
Cuando me enteré de la existencia de ésta serie, me dio mucha curiosidad por saber como sería, como desarrollarían la historia de todos los personajes de cuento y saber si la idea funcionaría o no. 

La verdad es que al principio no me convenció mucho, pero poco a poco fue ganando fuerza y me iba dejando con ganas de más y más y más, llegando al punto de verme hasta 5 capítulos en un sólo día. Aunque a veces avanza de forma un poco lenta, muchas veces la historia da un giro enorme y hace que la espera merezca la pena.

Me encanta como han ido desarrollando cada personaje, porque he llegado al punto de tenerle mucho asco a algunos, como puede ser Henry, o incluso amar a otros, como puede ser la gran villana de la historia, Regina.

Algo que también me llamó mucho la atención de ésta serie, es como han sido capaces de enlazar las vidas de nuestros personajes favoritos, llegando incluso a emparentar a algunos de ellos.

Espero que los guionistas sigan dando la talla con ésta serie, porque la verdad es que me daría mucha pena que se acabase pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario