martes, 17 de febrero de 2015

2 Broke Girls


Ficha técnica:
Género: Comedia de situación (SitCom)
Creador: Michael Patrick King, Whitney Cummings. 
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2011-presente
Duración: 20 minutos
Reparto: Kat Dennings, Beth Behrs, Garrett Morris, Jonathan Kite, Matthew Moy, Jennifer Coolidge.

Sinopsis:
La serie sigue las locas historias de Caroline y Max. Cuando el padre de Caroline es atrapado formando parte de una gran estafa, les quitan toda su riqueza y todas sus pertenencias, y Caroline se ve obligada a dejar toda su vida atrás y empezar de cero, trabajando en un restaurante cutre como camarera. Allí conoce a Max, una desestabilizada y muy sarcástica chica criada en la pobreza. Max le ofrece su casa, y Caroline descubre el don que posee Max, es muy pero que muy buena haciendo Cupcakes, y le propone montar un negocio de Cupcakes juntas.

Opinión:
Y así comienza ésta magnífica serie, con Max y Caroline trabajando en el restaurante, ahorrando dinero para poder montar el negocio. Empecé a verla en castellano, y he de decir que me reia algunas veces aunque no demasiado. Un día me dije, voy a verla en vose, y menos mal que lo hice, porque las sitcom pierden muchísimo con el doblaje. Si hay algo por lo que me gusta ésta serie, es porque utiliza el humor negro de una manera muy bestia, cosa que me encanta. No tardas nada de tiempo en encariñarte con los personajes, sobre todo con Max, ya que con el paso del tiempo te das cuenta de que es tan especial por lo que ha tenido que vivir en su infancia. Con Caroline ves como tiene que aprender forzosamente a vivir como la gran mayoría de las personas, y siempre se ayudan las unas a las otras, por mucho que Max diga que odia a Caroline.

En definitiva, una sitcom que utiliza un humor muy bestia, donde se rien de todo lo que pasa en el mundo y de todos. Que no tiene ningún tipo de tabú a la hora de hacer una broma, y que con prácticamente dos escenarios, es capaz de crear una serie enorme.

Recomiendo y mucho que la vean en vose, porque como ya dije antes, pierde mucho con el doblaje. 

Si es que capítulo que sale, capítulo con el que me rio muchísimo.





1 comentario:

  1. Una serie bastante divertida que descubrí por casualidad y he intentado recomendarsela a algunas personas que también han terminado enganchándose. Recomedable sin duda. Seguimos esperando tu próxima entrada, a ver si te das brío xDD

    ResponderEliminar