miércoles, 11 de febrero de 2015

Cómo defender a un asesino


Ficha técnica:
Género: Intriga, Drama.
Creador: Peter Nowalk y Shonda Rhimes
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2014-presente
Duración: 40-43 minutos

Reparto: Viola Davis, Billy Brown, Alfred Enoch, Jack Falahee, Katie Findlay, Aja Naomi King, Matt McGorry, Carla Souza, Charlie Webber, Lizza Welil.

Sinopsis:
Serie centrada en Annalise Keating, brillante, carismática y seductora profesora de derecho penal en una prestigiosa universidad de Filadelfia, Pensilvania, cuyos alumnos se verán obligados a aplicar sus enseñanzas en la vida real cuando la propia Annalise los elige para ayudarla en un caso real. 

Opinión:
Mi chico me recomendó esta serie, y yo me mostraba reacio a hacerlo. Doy gracias a esas noches en vela que pasé en Manchester, ya que por eso di el paso para verla.
La verdad es que tenía unas expectativas bastante altas, sobre todo tratándose de Shonda Rhimes, y sólo puedo decir que...AMO A ESA SEÑORA!!

Cada capítulo es mejor que el anterior, superándose cada vez más y más, llegando al punto de desear que sea jueves para ver el nuevo episodio.

Con ésta serie me ha llegado a pasar lo mismo que con Juego de Tronos, ya que muchas veces me he quedado con la boca abierta y diciendo: como va a pasar eso? como puede hacer lo otro?

Sinceramente, para todos aquellos a los que les guste ser sorprendidos deberían verla, porque estoy muy seguro de que les va a gustar


4 comentarios:

  1. Buenos días!! Estoy totalmente de acuerdo contigo, es una serie que engancha y cuenta con giros que sorprenden muchísimo. Esperemos que siga en esta línea.

    Un Saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos depara ésta serie, porque estoy muy seguro que no parará de sorprendernos

      Eliminar
  2. Entretenimiento en estado puro. Menudo season finale que se han pegado! Aquí os dejo mi opinión por si tenéis curiosidad ;)

    http://seriesanatomy.blogspot.com.es/2015/03/annalise-sabe-lo-que-hicisteis-el.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido plenamente con tu opinion! A esperar toca ahora :(

      Eliminar