miércoles, 11 de febrero de 2015

Sobrenatural


Ficha técnica:
Género: Misterio, Fantasía
Creador: Eric Kripke, Sera Gamble, McG, Robert Singer
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2005-presente
Duración: 38-45 minutos
Reparto: Jared Padalecki, Jensen Akcles, Jim Beaver, Mark Sheppard, Misha Collins

Sinopsis:
La serie sigue las aventuras de Sam y Dean Winchester, quienes reciben un mensaje de su padre, el cual los lleva hasta California. Allí no encuentran a su padre, pero si que encuentran su diario. Dicho diario les muestra unas pistas que les llevan al asesino de su madre.

Opinión:
Dado a mi afición por todo el tema de lo sobrenatural, como los vampiros, demonios, hombres lobo...empecé a ver esta serie, la cuál dejé de ver al final de la tercera temporada, porque dicha temporada me pareció bastante sosa.

Años después, y debido a mis noches de insomnio en Manchester, me puse con ella otra vez. Y aquí estoy ya, con la novena temporada y más enganchado que una garrapata a un perro.

En mi humilde opinión, ésta serie ha tenido bastantes momentos bajos, y eso ha hecho que dejara de verla un tiempo. Pero gracias a la oportunidad que le volví a dar, y que han sabido sacarle chicha a la historia, ha conseguido hacer que me quede de nuevo. Me encantan los capítulos coña, donde podemos ver  a Sam y Dean en el mundo real donde son los propios actores, o a Dean hablando el lenguaje de los animales.

Aunque pienso que aún le quedan historias por contar, espero que los productores se saquen algo bueno de la manga, porque de lo contrario, habrá mucha gente que deje de verla


2 comentarios:

  1. Me pasó exactamente lo mismo que a ti,deje de verla,allá por la séptima temporada y al tiempo volví a retomarla y me volví a enganchar,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tiene algo que hace que te enganche y no puedas dejar de ver capítulos

      Eliminar