sábado, 6 de diciembre de 2014

Juego de Tronos


Ficha técnica:
Género: Drama, Fantasía
Creador: David Benioff, D.B.Weiss, George R,R, Martin (Novelas)
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2011-presente
Duración: 50-60  minutos
Reparto: Sean Bean, Michelle Fairley, Kit Harington, Sofie Turner, Maisie Williams, Charles Dance, Lena Headey, Nicolaj Coster- Waldau, Peter Dinklage, Emilia Clarke, Iain Glen, Jack Gleeson, Alfie Allen

Sinopsis:
15 años después de la Guerra del Usurpador, Robert Baratheon, quien expusló del trono a los Targaryen y se proclamó rey de Los Siete Reinos de Poniente, le pide a su amigo Eddard <<Ned>> Stark ser la Mano del Rey. Éste acepta por temor a que la seguridad de sus hijos se viese afectada, y quiere descubrir quién asesinó a su predecesor. Cuando llega a Desembarco del Rey, capital de los Siete Reinos, se verá envuelto en una trama de secretos y mentiras.

Opinión: 
Qué puedo decir sobre una de las más grandes series que se ha visto en la historia de la televisión.

Básicamente, que todo el mundo me hablaba de ésta serie, y yo, empeñado en que no quería verla. Un día, aburrido, me dije: pues pongo Juego de Tronos, que todo el mundo habla de ella y quiero saber por qué. Y así lo hice, y menos mal, porque nada más acabar el primer capítulo, acabé con la boca abierta y diciendo: ésto no puede ser, y ahora que hago? pues me pongo el siguiente.

Así empezó mi aventura con Juego de Tronos, viendo capítulos día tras día y deseando ver más, haciéndose un hueco en mi corazón, ya que es capaz de hacernos sentir tristeza, rabia, cariño, y deseos de que nunca acabe la serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario