miércoles, 11 de febrero de 2015

Arrow


Ficha técnica:
Género: Super héroes, Acción, Drama
Creador: Greg Berlanti, Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2012-presente
Duración: 40-45 minutos
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, David Ramsey, Willa Holland, Susanna Thompson, Paul Blackthorne, Emily Bett Rickards, Colton Haynes, Manu Bennett, John Barrowman

Sinopsis:
El multimillonario playboy  Oliver Queen sufre un naufragio y se le da por muerto durante 5 años. Cuando consigue salir de la isla donde se encontraba, vuelve a su ciudad y todos sus familiares y amigos empiezan a notar su terrible experiencia en la isla. Oliver trata de mantener su imagen de mujeriego y juerguista mientras intenta salvar a su ciudad con su alter ego, Arrow.

Opinión:
He de confesar que nunca he sido muy fan de los comics de DC y Marvel, pero después de verme las 10 temporadas de Smallville, y de descubrir a un personaje que me gustó bastante, Flecha Verde, empecé a cogerle el gustio a este mundillo.

Y así empecé a ver Arrow, deseando conocer su pasado y como llegó a convertirse en lo que es a día de hoy. La serie llegó a engancharme al principio, pero después de un pequeño bajón que dio, desde mi punto de vista, perdí todo el interés que tenía y no llegué a terminar la temporada.

Cuando acabó, pedí que me contaran el final de la temporada, ya que tenía curiosidad. Cierto día, llegué a casa de mi pareja, y ví que estaba viendo un capítulo de la segunda temporada, donde aparece otro de mis personajes favoritos, El Canario Negro.
Me gustó lo que pude ver y decidí esperar a que terminara la temporada en sí, porque sabía que estando el Canario Negro me iba a gustar más aún y la tendría que ver de golpe.

Y así lo hice. De hecho, la segunda temporada me sorprendió bastante, pues para mi gusto la historia estaba mucho mejor elaborada, tanto en la actualidad como en los flashbacks. Y aquí estoy ahora, esperando a que llegue cada miércoles para ver un capítulo nuevo, enganchado a más no poder y flipando de vez en cuando con las cosas que pasan en la serie.


4 comentarios:

  1. Buenas!! Es curioso pero a mí me pasó algo similar con la primera temporada, y es que me costó bastante terminármela, pero después de la segunda la serie empezó a despegar y se ha convertido en una de mis principales. Las tramas se hacen cada vez más interesantes y se van incluyendo nuevos personajes que dan vidilla a la serie. Y ya con la aparición de Flash llegó el punto álgido. Esperemos que siga así y no baje este tan buen nivel que tiene.

    Un saludo!! ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que seguirán sacando una buena historia sobre éste personaje, y sobre Flash también

      Eliminar
  2. Hola Cristian,

    Vi las dos primeras temporadas y me gustaron mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!! Pues si te gustaron creo que la tercera te va a encantar, porque ha empezado con muchísima fuerza y cada vez va a más

      Eliminar