jueves, 12 de febrero de 2015

The Flash


Ficha técnica:
Género: Super héroes, Acción, Drama
Creador: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg
País de origen: EE.UU
Fecha de emisión: 2014-presente
Duración: 40-45 minutos
Reparto: Grant Gustin, Candice Patton, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin.

Sinopsis:
Spinn-off del debut televisivo Arrow centrado en Barry Allen, también conocido como Flash. Cuando era pequeño Barry vio como un borrón amarillo mataba a su madre, y su padre fue culpado de asesinato. Adoptado y criado por el detective Joe West, Barry crece y se interesa mucho por la ciencia, llegando a obsesionarse por un acelerador de partículas creado por el doctor Harrison Wells. Una noche, dicho acelerador explota, dándole a Barry su super poderes y creando Meta-humanos por todo Central City.

Opinión:
Viendo la fuerza que ha ido cogiendo la serie Arrow a lo largo de su segunda temporada, donde pudimos ver el piloto de The Flash, supe que ésta serie no me iba a decepcionar, y así fue.

Enganchado desde el minuto 1, he estado cada semana rezando y deseando que saliese el nuevo capítulo. Pese a que en Arrow no estamos acostumbrados a ver mucho tema sobrenatural, lo cierto es que para mí, lo que hace la diferencia es exactamente eso.

Con unos buenos efectos especiales, una historia que te absorbe, ésta serie se merece el puesto que tiene, ya que es muy buena y no deja a nadie indiferente. Algo que me ha gustado muchísimo, es el bestial cross-over que pudimos ver en el capítulo 8 tanto de Arrow como de Flash, titulado Flash vs Arrow.

Sinceramente, espero que hagan más cross-over, porque me ha parecido espectacular. A ver como se desarrolla la historia de ésta serie tan prometedora.


4 comentarios:

  1. Muy buenas. Tengo que reconocer que en un principio no me gustó la idea de hacer un spin-off de Arrow, y es que la saturación que tenemos de superhéroes últimamente es bastante grande. Sin embargo, no se qué tiene esta serie que la hace especial, engancha y entretiene muchísimo y tiene algo que no tiene Arrow que, como comentas, es el tema de los poderes y tal.

    Una vez más coincidimos en gustos y espero que esta serie no baje el listón. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es buena de cojones, y por lo menos a mi no me ha defraudado en ningún momento

      Eliminar
  2. A mí todo lo que sea superhéroes me encanta. Pero estoy de acuerdo con yo_yo, la saturación que tenemos actualmente a mí por lo menos me está superando un poco. De todos modos me anoto esta serie que comentas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar